Vacantes de Empleos en Estados Unidos | para EMBALAR productos en DEPÓSITOS en Opa-Locka, FL

0

Si eres latino y todavía no has logrado conseguir empleo en los Estados Unidos, pues estas en el portal correcto, ya que estan ofreciendo la oportunidad de laborar con Labor Advantage Inc para hombres y mujeres en Opa-Locka. Posibles lugares donde puedes trabajar son Home Depot repartiendo paquetes en Hialeah, la cual no exige experiencia laboral para aplicar en la vacante de trabajo.

¿Estás buscando trabajo en el Sur de Florida? ¡te tengo una muy buena oferta de empleo! Ahora mismo están contratando personal para seleccionar y embalar productos en una bodega de Opa-Locka y no están pidiendo muchos requisitos. ¿Quieres saber cómo aplicar? ¡Toma nota! Aquí te lo explicamos. 

Vacante de empleo en Opa-Locka: Necesitan personal para seleccionar y embalar productos. Si no has encontrado trabajo aún estos días, aprovecha esta oportunidad laboral que ofrece Labor Advantage Inc para hombres y mujeres en Opa-Locka.


En su portal oficial, la empresa a anunciado que está solicitando personal para seleccionar, empacar y almacenar productos dentro de sus bodegas operativas en la ciudad. Labor Advantage es una empresa que ofrece servicios  productos para otras empresas que incluyen almacenes y fábricas locales.

Para aplicar el empleo, se necesitan personas con estas calificaciones básicas: 

  1. Experiencia laboral demostrable como mozo de almacén.
  2. Familiaridad con las prácticas y métodos de almacenamiento modernos.
  3. Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
  4. Bilingüe es una ventaja
  5. Este es un trabajo abierto a solicitantes que no tengan un diploma de escuela secundaria/GED y para el que se anima a postularse a candidatos con experiencia militar.

Interesados en estos puestos de empacadores de productos en almacén, necesitarán presentarse personalmente con su Curriculum Vitae en fisico a la oficina de la empresa, donde se estarán aceptando las solicitudes.

La dirección proporcionada es 4107 NW 135th Street, Opa-locka, FL 33054Para más información puede ingresar a este enlace o llamar a Labor Advantage Inc- (305) 687-8900

También puede acceder a su portal web y enviar la postulación en línea. Para ello deberán ingresar al sitio web mediante el enlace que dejo en esta publicacion, haga clic aquí

¡No deje pasar esta oportunidad de trabajo! Aproveche esta vacante de empleo para empacadores en Opa-Locka y consiga un buen ingreso.

¡Que tenga mucha suerte!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!